Arquitectos y diseñadores exploran las tendencias de 2021 con showroom en la Ciudad de México

Arquitectos y diseñadores exploran las tendencias de 2021 con showroom en la Ciudad de México - Imagen 2 de 37Arquitectos y diseñadores exploran las tendencias de 2021 con showroom en la Ciudad de México - Imagen 3 de 37Arquitectos y diseñadores exploran las tendencias de 2021 con showroom en la Ciudad de México - Imagen 4 de 37Arquitectos y diseñadores exploran las tendencias de 2021 con showroom en la Ciudad de México - Imagen 5 de 37Arquitectos y diseñadores exploran las tendencias de 2021 con showroom en la Ciudad de México - Más Imágenes+ 32

Como parte de un evento presentado por treceavo año consecutivo, el mes de octubre se presentó un showroom en donde distintos arquitectos y diseñadores intervinieron distintos espacios para mostrar las nuevas paletas de ColorLife TRENDS 2021 de la marca Comex, entre los participantes se encuentran: Adrián Marfil, Alexia Ulibarri, Andrés Gutiérrez, Arlette Salas, Cristina Grappin, Jorge Ballina, Luis H. Muñoz, Mauricio De la Garza, Moisés Hernández, Penélope De la Madrid y Rodrigo Noriega.

Arquitectos y diseñadores exploran las tendencias de 2021 con showroom en la Ciudad de México - Imagen 5 de 37
© Comex
Arquitectos y diseñadores exploran las tendencias de 2021 con showroom en la Ciudad de México - Imagen 13 de 37
© Comex

La creación de las tendencias de color 2021 se realizó a través de un taller, en donde líderes de diferentes industrias creativas se reunieron para analizar y definir los temas y las situaciones que están impulsando el futuro de la sociedad mexicana. Las predicciones de este año cobraron más vigencia que nunca ya que su eje rector es la 'Resiliencia', un concepto que ayuda a entender cómo al salir del caos se puede construir una nueva normalidad.

Arquitectos y diseñadores exploran las tendencias de 2021 con showroom en la Ciudad de México - Imagen 3 de 37
© Comex
Arquitectos y diseñadores exploran las tendencias de 2021 con showroom en la Ciudad de México - Imagen 20 de 37
© Comex

Tal y como fue anunciado, el color del 2021 es Banquete (034-07), un amarillo orgánico de tonos medios, que representa la resiliencia colectiva y positividad renovada. De la misma forma, se presentaron una serie de paletas que corresponden a las siguientes tendencias: Sombra, Milpa, Flora y Alegra.

Arquitectos y diseñadores exploran las tendencias de 2021 con showroom en la Ciudad de México - Imagen 27 de 37
© Comex
Arquitectos y diseñadores exploran las tendencias de 2021 con showroom en la Ciudad de México - Imagen 4 de 37
© Comex

Para salvaguardar la salud de los visitantes, la presentación de las tendencias de color de este año se realizó a través del showroom previamente mencionado, el cual podrá visitarse de manera presencial, con todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades, así como un formato virtual en donde las personas podrán conocer los espacios intervenidos con las tendencias de color y vivir una experiencia digital con mapping en proyectores, un túnel interactivo, time lapse de un mural hecho en tiempo real, mamparas inteligentes que explicarán cada una de las tendencias, y hasta un filtro de Instagram para descubrir la tendencia que mejor los represente.

Para más información visita ColorLife TRENDS 2021.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Equipo ArchDaily México. "Arquitectos y diseñadores exploran las tendencias de 2021 con showroom en la Ciudad de México" 04 nov 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/950358/arquitectos-y-disenadores-exploran-las-tendencias-de-2021-con-showroom-en-la-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.